Orienta tu Bienestar: Un eje de salud para los usuarios del PAE

0
1021
Orienta tu bienestar
  • ¿Qué es Orienta tu Bienestar? Es una pieza clave en todo lo que significa Orienta como referente a programas de salud ya que la función principal que llevamos a cabo en Orienta tu Bienestar es aportar información profesional y actual de salud a nuestra población usuaria, generando con esto, valor agregado a nuestros clientes, esto se lleva a cabo a través de pláticas vía webinar y streaming que se realizan mes con mes, son al menos 12 pláticas mensuales de cada una de nuestras disciplinas.
  • ¿Cómo surgió este proyecto?

Surge con la intención de buscar diferentes canales para llevar información de salud a nuestra población usuaria, con el objetivo de que, en estos espacios virtuales se aborden temas de interés general y que nuestros beneficiarios cuenten con profesionales que respondan las dudas que surjan a partir de esos temas.

Comenzamos a generar webinar desde el 2018 y con la llegada de la pandemia y la necesidad del uso de la tecnología, este proyecto se afianzó y hoy somos un referente de salud para nuestros clientes y usuarios.

  • ¿Cuáles son las temáticas que brindan en esta plataforma? Nuestras pláticas van totalmente alineadas con las disciplinas que brinda orienta, son temas emocionales, médicos, nutricionales, veterinarios, legales y en economía personal con temas que se acercan a las circunstancias cotidianas, a las vivencias dentro y fuera de los centros de trabajo, por ejemplo, crianza, comunicación con los hijos, con la pareja, límites, alimentación saludable, cuidado de las mascotas, inteligencia emocional, liderazgo en el trabajo, manejo de estrés, organización del tiempo, así como temas trascendentales como afores, testamento, compra y venta de bienes, finanzas.
  • ¿Por qué se ha convertido en una de las herramientas más importantes para los usuarios del PAE? Los usuarios cuentan con información en voz de profesionales de la salud integral abordando temas que son necesarios para encontrar un bienestar, lo cual nos convierte en una herramienta a la que nuestros beneficiarios pueden acceder desde la comodidad de sus espacios de trabajo y desde hogar, además de que la información está diseñada estratégicamente para reforzar las áreas importantes den la vida de una persona, además de compartir estrategias efectivas para que nuestra población usuaria las utilice en su día a día. 
  • ¿De qué manera esta herramienta genera valor para las empresas que nos contratan?

Al tener a disponibilidad profesionales en nuestras 6 disciplinas significa contar con un aliado de salud que puedes contactar desde diferentes caneles como una línea telefónica, online, canales virtuales y audiovisuales que ayudan a mejorar la calidad de vida de los empleados lo cual se traduce en ambientes laborales más sanos, mayor productividad de los colaboradores y el desarrollo de estrategias de crecimiento y desarrollo personal.

Artículo anteriorPaternidades de hoy
Artículo siguienteArmando un presupuesto para actividades recreativas
ORIENTA PAE
Somos una empresa que implementa el Programa de Asistencia a Empleados más completo en México y LATAM con el objetivo de brindar bienestar a las empresas, los empleados y sus familias a través de nuestras herramientas de salud laboral.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios