Tips para equilibrar tu cena y bajar de peso

0
1018
Bajar de peso

1. La proteína debe ser el principal nutrimento que integre la cena. Ésta se puede obtener de las carnes (cerdo, res, pollo, pescados) y/o sus derivados (huevo, queso, yogurt).

2. La mejor bebida para acompañar es el agua natural o alguna infusión sin azúcar.

3. Consumir cantidades pequeñas de grasas y de preferencia que éstas sean de origen vegetal, como el aguacate, aceite de canola, cártamo y semilla de uva para cocción, y el aceite de olivo de preferencia en preparaciones crudas.

4. Evitar y, de ser posible, eliminar los cereales refinados y azucares simples. Si se desea integrar un cereal, es preferible que sea integral y bajo en grasa, como 1 o 2 tostadas de maíz horneadas o ¼ tza arroz integral cocido.

5. La guarnición, por excelencia, para completar la cena, son las verduras, las cuales se pueden consumir cocidas o frescas.

6. En la cena, también se puede tomar un postre, el cual puede ser una taza de fruta baja en azúcar (guayaba, fresa, melón, manzana, papaya, kiwi, durazno, etc.).

Artículo anteriorErradicando la violencia escolar
Artículo siguienteEvita la obesidad en tus mascotas
ORIENTA PAE
Somos una empresa que implementa el Programa de Asistencia a Empleados más completo en México y LATAM con el objetivo de brindar bienestar a las empresas, los empleados y sus familias a través de nuestras herramientas de salud laboral.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios