Cuidados de la piel

0
812
Cuidados de la piel

Es bastante frecuente que lleguemos a descuidar nuestra piel y recurrir al uso de múltiples tratamientos. Sin embargo, aquí se presentan algunos de los tips más importantes para el mantenimiento de una piel saludable.

1.Evita la exposición solar prolongada y sin protección solar. La exposición a los rayos UV sin uso de algún bloqueador solar, puede generar daños en la piel, es importante, principalmente, evitar la exposición prolongada en horas pico, aproximadamente entre 10 am a 4 pm.

2.Menos es más. Utilizar la menor cantidad de cremas o medicamentos posibles para la piel resulta beneficioso para su cuidado, conviene utilizar solo lo realmente necesario. 

3.- Cuidado con los climas que aparentemente no son soleados o cálidos.

Aun cuando el clima esté nublado o con neblina, pueden presentarse quemaduras solares debido a la exposición prolongada, igualmente ocurrirán si no hay una protección adecuada.

4. Mantén una suficiente ingesta de líquidos. La hidratación de nuestro cuerpo repercute en la salud de la piel, consumir al menos 2 a 2.5 litros de agua al día, contribuye a mantener la piel hidratada. No debe ser agua de sabor ni refrescos.

Artículo anteriorDiferencia entre una mascota de raza y una «mestiza»
Artículo siguiente¿Qué es el keto flu?
ORIENTA PAE
Somos una empresa que implementa el Programa de Asistencia a Empleados más completo en México y LATAM con el objetivo de brindar bienestar a las empresas, los empleados y sus familias a través de nuestras herramientas de salud laboral.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios