Autogestionando tu aprendizaje

0
203
autogestión

Tomar la batuta de tu crecimiento profesional es, sin duda, una capacidad que puedes cultivar. Aquí te comparto algunas estrategias para lograr autogestionar tu aprendizaje:

  • Escucha. Atrévete a escuchar lo que dicen sobre ti, ya sean críticas o reconocimientos. Será el punto de partida para cuestionarte si necesitas hacer algún cambio.
  • Incluye habilidades emocionales en tus aprendizajes. El 80% de tu éxito está dado por tu inteligencia emocional. Si te está fallando, tendrás la sensación de que las oportunidades se han perdido por tu “forma de ser”.
  • Realiza prácticas. No se trata solamente de leer, sino también, de practicar. Realiza simulacros, participa como voluntario o ponte retos para desarrollar la habilidad que deseas.
  • Cambia tus premisas. A veces, las creencias nos limitan. Si sospechas que no es tan sostenible algo que pensabas que así debía ser, date la oportunidad de soltarlo y toma algo que te potencialice. Por ejemplo, si te dijeron que eras una persona tímida, puedes demostrar que eso no es una limitante.
Artículo anterior¿Por qué tu proveedor de PAE debe contar con certificados de Seguridad y Calidad vigentes?
Artículo siguiente10 maneras para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres
Con el fin de apoyar a las empresas a promover la continuidad del negocio durante la presente contingencia (COVID-19), Orienta PAE ha generado acciones para comunicar a través de diferentes contenidos información de valor para usuarios y clientes del programa PAE.
0 0 votos
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios