Equipo básico para viaje con mascotas

0
680
Viaje con mascota

La movilidad entre los seres humanos es una tendencia que puede ser promovida por diferentes causas, sin embargo, actualmente al considerar a las mascotas como parte del núcleo familiar, el transporte seguro de los animales se ha vuelto de gran importancia, por lo que conocer los siguientes datos te puede ayudar a que tu mascota tenga un buen viaje. 

1. Uso de transportadoras o kennel: Son ideales para el transporte de las mascotas de manera segura, las cuales pueden evitar lesiones importantes en caso de un accidente.

2.- Ventilación: Los viajes pueden llegar a ser muy calurosos, por lo que proporcionar medidas para una adecuada ventilación, ayudará a evitar que la mascota presente situaciones adversas como golpes de calor. 

3.- Fijadores para kenels: Colocar la transportadora en una zona del vehículo donde no se pueda mover o rodar, evitará malas experiencias en tu animal de compañía. 

4.- Dispensador de agua: Estos equipos pueden ser adquiridos a través de varias líneas comerciales y permiten ofrecer agua durante el viaje, la cual es un recurso importante, especialmente cuando se viaja largas distancias. 

5.- Medicina preventiva: Cumplir con las vacunas y desparasitaciones (internas y externas) evitará que tu mascota se enferme posteriormente al viaje. 

6.- Fármacos: Son un recurso que se debe evitar para prevenir riesgos.

Artículo anteriorArmando un presupuesto para actividades recreativas
Artículo siguiente¿Por qué Orienta es un Gran Lugar para Trabajar?
ORIENTA PAE
Somos una empresa que implementa el Programa de Asistencia a Empleados más completo en México y LATAM con el objetivo de brindar bienestar a las empresas, los empleados y sus familias a través de nuestras herramientas de salud laboral.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios