De las dietas de moda, la que te acomoda

0
606
Dietas de moda

Te felicito por pensar en mejorar tu alimentación, pero toma en cuenta estas estrategias que le darán fuerza a tu meta porque refuerzan tu sentido de realidad, abren tu criterio personal para elegir y te previenen de algunos errores comunes que ocurren. Elegir una dieta implica una decisión que puede influir en los resultados que obtendrás. Aquí te comparto algunas estrategias para elegir lo más te acomoda.

  • La dieta con el especialista adecuado. Hay muchas opciones para conseguir una dieta. Intenta elegir a tu profesional con estos criterios: que lo puedas pagar por el tiempo que necesitas, que tenga una certificación oficial que respalde su formación, que no esté en el negocio de medicamentos o suplementos. 
  • Solicita un plan que se adapte a tu estilo de vida. Si la opción implica alimentos que están fuera de tu alcance por el costo o que son difíciles de conseguir, necesitas buscar otra opción. Ya tendrás bastante reto haciendo el plan, como para complicarte con otras logísticas.
  • Busca un cómplice profesional. Si deseas hacer una dieta específica, busca un nutriólogo cómplice que te ayude a adaptarla a tus características individuales. Experimentar sin un sustento científico nos llevará al fracaso.
Artículo anterior¿Cómo impacta a tus colaboradores contar con un PAE?
Artículo siguiente¿Amar sin esperar nada a cambio?
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios