Orienta, 8 años como Empresa Socialmente Responsable (ESR)

0
1357
Orienta ESR

Cemefi y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) felicitan y reconocen a Orienta PAE por 8vo año consecutivo, al haber cumplido con los estándares requeridos para la obtención del Distintivo ESR® en 2022.

Este Distintivo es una marca creada y registrada por Cemefi que reconoce a las empresas que han asumido el compromiso público de integrar lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial como parte de su cultura de negocio, permeada en políticas y prácticas de actuación cotidiana.

En Orienta, se celebra el gran esfuerzo del equipo responsable de impulsar la responsabilidad social en la empresa, y de todos los colaboradores que, año con año, han logrado ser resonantes con los pilares que conforman ESR e impactar positivamente dentro y fuera de la empresa. 

Algunos beneficios de ser una ESR son:

  • – Generar un clima en el trabajo saludable, incrementando el compromiso y lealtad por parte del personal.
  • – Promover e impulsar una cultura de competitividad responsable que busca el éxito del negocio, contribuyendo al mismo tiempo al bienestar de la sociedad.
  • – Gestión de condiciones de trabajo favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de empleados, familiares y comunidad.
  • – Fortalecer las relaciones con agentes externos.
  • – Impulsar la imagen de la empresa y su reputación.
  • – Incrementar la productividad.
  • – Disminución de la rotación de personal

Una Empresa Socialmente Responsable tiene como base procesos de mejora continua, respetando y promoviendo el desarrollo de las personas y de las comunidades que le competen.

Orienta considera  indispensable hacer las cosas en beneficio del bien común es por ello que, cada uno de los programas, acciones y procesos se encuentran alineados con la cultura y estrategia organizacional.

Continuamente, la empresa alienta al equipo para ser mejores ciudadanos, comprometiéndose a partir de pequeñas acciones que a mediano y largo plazo ayuden a formar una conciencia enfocada en responsabilidad social, dando congruencia al servicio que brindamos.

Artículo anteriorAmor por internet
Artículo siguienteCuida tu información en las aplicaciones
ORIENTA PAE
Somos una empresa que implementa el Programa de Asistencia a Empleados más completo en México y LATAM con el objetivo de brindar bienestar a las empresas, los empleados y sus familias a través de nuestras herramientas de salud laboral.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios